CONTÁCTENOS TELÉFONO: 02966 421299
Jóvenes Profesionales > eventos



PRIMER REUNIÓN ZONAL VÍA WEBEX
(24/05/2019)


El día 24 de Mayo se llevo a cabo la 1° Reunión Zonal via Webex, siendo Mendoza la Provincia Coordinadora de la Zona III, de la cual Santa Cruz forma parte.  ¡SUMATE A LA COMISION!  


TALLER PRÁCTICO DE EXCEL
(09/05/2019)


En las jornadas del 9 de mayo se llevo a cabo un taller práctico de Excel dictado por la Cr. Antonella Zappala en la que nos ayudó a entender las funciones básicas de excel, quedando pendiente para el segundo semestre la 2da parte del curso. Finalizamos la jornada con un after office. ¡SUMATE A LA COMISION!


PRIMER REUNIÓN COMISIÓN DE JÓVENES
(11/04/2019)


El día 11 de abril comenzaron de forma oficial las actividades de la Comisión de Jóvenes, realizamos actividades de presentación incluyendo juegos y debates. ¡SUMATE A LA COMISION!


IV JORNADA PROVINCIAL DE JÓVENES PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS
(24/08/2018)


Capacitación de habilidades interpersonales en "Comunicación Efectiva" disertada por Javier Carcamo y Liderazgo Constructivo con la consultora Creser.


JORNADA SOLIDARIA
(11/08/2018)



NUEVA COMISIÓN DE JÓVENES
(11/04/2018)


Jóvenes Profesionales
Los jóvenes profesionales se reunieron en la sede del Consejo de Ciencias Económicas Río Gallegos, para conformar la nueva Comisión de Jóvenes. Desarrollaron la jornada a través de una actividad integradora: "Descubriendo el perfil del Profesional en Ciencias Económicas".


CHARLA -SECRETARÍA TÉCNICA
(19/05/2016)


Se ha realizado una charla con representantes del área técnica del C.P.C.E., indicando el reglamento de legalizaciones y las principales cuestiones a tener en cuenta al momento de presentar un encargo para su certificación.

Elige wplay apuestas. Ganaras

1O REUNIÓN ZONAL - LA PLATA
(14/05/2016)


En la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, la Zona III eligió realizar su 1° Reunión Zonal de este año 2016. 

La reunión contó con autoridades de las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y Santa Cruz y el representante del Consejo Coordinados Zonal de Zona III.


REUNIÓN INSTITUCIONAL TRATAMIENTO CASO DE DEBATE LOCAL
(04/05/2016)


Se ha tratado el caso de debate propuesto por las autoridades nacionales a los fines de llevar la conclusión obtenida a la Reunión Zonal. Asimismo, se ha investigado sobre el código de ética vigente.


CHARLA DE COOPERATIVA
(20/03/2016)


El día 20 de marzo se realizó una charla de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar trabajos contables e impositivos de cooperativas. La misma fue conducida por el Cr. José Luis Rondán, miembro de la Comisión Directiva del Consejo.


1O REUNIÓN DE LAS AUTORIDADES ZONALES CON LAS AUTORIDADES NACIONALES
(14/03/2016)


La primera reunión de coordinación con los Consejos Coordinadores Zonales tuvo como finalidad: dar a conocer los objetivos y el plan de actividades 2016 de las Autoridades Nacionales de Jóvenes, incentivar la difusión del 21° Congreso Nacional de Ciencias Económicas y escuchar las inquietudes y propuestas de los Consejos que en el año del bicentenario de la independencia nacional coordinaran las 3 zonas de Federación.


1O REUNIÓN INSTITUCIONAL - BIENVENIDA
(14/03/2016)


Con motivo de dar inicio a las reuniones de la Comisión de Jóvenes y considerando la participación de nuevos integrantes, se ha llevado a cabo unas palabras de bienvenida, explicando las actividades que se llevan a cabo dentro de la Comisión, como así también se ha desarrollado una breve encuesta y una actividad referida a “Redes de Contactos.” 

 

 

Если вы хотите не просто сыграть, а и выиграть, то на Мостбет вы точно сможете сделать это!
Om frågan handlar om din hälsa, välj https://starkhane.com/lovegra för dig själv och dina nära och kära!






© 2023 CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS SANTA CRUZ | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
GOBERNADOR LISTA 356 | RÍO GALLEGOS | SANTA CRUZ | CP. 9400 | TELÉFONO: 02966 421299 | info@cpcesc.org.ar

DESARROLLADO POR LIMA INC