CONTÁCTENOS TELÉFONO: 02966 421299
Capacitación > sfap


El SFAP es el conjunto de actividades académicas de actualización profesional, respaldadas por nuestro Consejo y la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (F.A.C.P.C.E) que, mediante el otorgamiento de créditos, reconoce el esfuerzo realizado por todos los matriculados que se capacitan dentro y fuera del país.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Sistema único y voluntario.

Pautas de calidad de la oferta educativa.

Acceso online permanente.

Libre elección de áreas temáticas.

Evaluación permanente de docentes.

Encuesta de satisfacción.

OBJETIVOS DEL SISTEMA


A través del SFAP, la FACPCE y los Consejos Profesionales ponen a disposición de todos los profesionales del país las mejores y más completas herramientas de actualización y capacitación.

El objetivo del sistema es acrecentar en los profesionales matriculados una base de conocimientos en los campos que abarca la actividad en ciencias económicas, además de conocimientos intelectuales, interpersonales, de comunicación y valores éticos.

OBJETIVOS DE CUMPLIMIENTO


Se establecen dos objetivos:
Certificado Anual: obtención de 40 créditos en el año.

Certificado Trienal: obtención de 120 créditos por períodos móviles de tres años calendario, cumpliendo un mínimo de 20 créditos anuales.




Con esa clave puede ingresar y responder la Encuesta Unificada online, Controlar los Créditos que le se otorgan por cada curso realizado en el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Cruz, e informarse acerca de los Cursos virtuales que ofrece el SFAP. Ud. debe:



1 Ingresar en el siguiente link
2 Si nunca ha ingresado en el Sistema, solicite una clave donde se lee la leyenda “¿Olvidó su clave de acceso?
3 Una vez ingresado su correo se le otorgará una nueva clave que le llegará a su correo electrónico.
4 Con esa clave puede ingresar y controlar los créditos que le se otorgan por cada curso realizado en el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Cruz, informarse de las Actividades o los Cursos virtuales que ofrece el SFAP

Recuerde que para hacer un seguimiento de sus créditos podrá acceder de esta manera a la plataforma de SFAP las veces que lo desee.



Sistema Federal de Actualización





© 2023 CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS SANTA CRUZ | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
GOBERNADOR LISTA 356 | RÍO GALLEGOS | SANTA CRUZ | CP. 9400 | TELÉFONO: 02966 421299 | info@cpcesc.org.ar

DESARROLLADO POR LIMA INC